Santa Lucía
Hotel Chocolat, una antigua hacienda de cacao
El Hotel Chocolat se encuentra en la caribeña isla de Santa Lucía. El hotel tiene una gran piscina con vistas al mar y sus dueños son unos chocolatiers.
Habitaciones y Precios.
Este boutique hotel combina los elementos de la naturaleza con el intenso sabor del chocolate.
El hotel está compuesto por cabañas. En cada habitación hay una gran cama doble, una caja fuerte, máquinas de té y café, un televisor y un baño de granito equipado con dos lavabos y productos de baño. Desde el hotel se abren vistas hacia los Pitons, las dos grandes montañas de la isla. La decoración del hotel recuerda que se encuentra en una antigua plantación de cacao.
Las habitaciones Cocoa Pods son cabañas que se encuentran en un patio con un gran árbol en el centro. Cada una de las cuatro habitaciones se encuentra en una cabaña distinta y tiene una cama queensize, un baño de granito con lavabos, y una ducha cascada. El precio es a partir de 317€ la noche.
Las Cocoa Pods Luxe son cabañas que están más elevadas y tienen vistas hacia el mar Caribe. En el dormitorio principal hay una cama kingsize, y en la suite hay dos chaise longues que se pueden convertir en camas individuales. Hay una terraza con dos sillas mecedoras desde donde se puede disfrutar de vistas hacia las montañas. El precio es a partir de los 505€ la noche.
Restaurantes y Extras.
En el amplio territorio de este hotel ecológico hay una gran piscina de cuarzo negro tipo infinity con vistas al mar y a las dos montañas. Al lado de las piscina hay una hamaca para cada huésped. Cerca hay un bar donde los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel mientras toman el sol y se relajan.
El hotel tiene un restaurante, el Boucan, donde los huéspedes y los visitantes podrán disfrutar de una mezcla de comida caribeña. El bar y restaurante se encuentra en el lugar donde antes se encontraba el Boucan, el lugar donde se secaban los granos de cacao.
En el menú destaca el marisco fresco, las ensaladas y las frutas típicas de la isla. Los huéspedes y los visitantes podrán disfrutar de platos hechos con granos de cacao que se utilizan en platos principales, postres y salsas. Cada postre es diferente, y cada noche los huéspedes y visitantes podrán disfrutar de una creación basada en chocolate distinta. El restaurante está diseñado de tal forma que parezca un árbol de cacao con ramas apuntando al cielo, y la decoración es minimalista, con un escenario en el centro.
El hotel tiene un spa, el Cocoa Juvenate, donde los huéspedes podrán disfrutar de masajes y terapias con productos a base de cacao. Otras actividades para huéspedes incluyen paseos por la antigua hacienda, llena de jardines y árboles, y podrán participar en la recogida de los granos de cacao.
Excursiones y Localización.
El hotel se encuentra en una antigua hacienda de cacao que data de 1745. El territorio del hotel tiene algunos de los árboles de más edad de la isla. Se organizan safaris de frutas, donde los huéspedes degustan frutas como la guayaba, el mango y la papaya.
El hotel se encuentra cerca de la ciudad de Soufriere. En esta ciudad los huéspedes podrán disfrutar de vistas hacia los Pitons, el Grand Piton y el Petit Piton. Se puede escalar a Rabot Ridge desde donde se abren vistas hacia la isla, y se ofrecen excursiones hacia las montañas.
Más información: unviajeymilhistorias@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario