martes, 8 de noviembre de 2011

Fátima, fe portuguesa



La región de Leiría/Fátima posee una gran riqueza en lugares de interés. Desde las atracciones naturales, incluyendo su inigualable costa marítima, pasando por los majestuosos monumentos con historias que contar, hasta lugares de peregrinación religiosa donde encontrarán bienestar espiritual. En Fátima descubrirán valores y emociones que harán sus visitas fascinantes.

Uno de los monumentos nacionales más fundamentales, con valor histórico para Portugal y reconocido com Patrimonio Mundial por la UNESCO, se encuentran en la región de Leiría/Fátima: el Monasterio de Batalha. La naturaleza es un aspecto inevitable para una visita a la región, destacando el Parque Natural de las Sierras de Aire y Candeeiros, la Sierra de Sicó y el Pinal de Leiría. Otros lugares de interés relevante son las Termas de Monte Real, el Monumento Natural de las Huellas de Dinosaurios y las diferentes grutas abiertas al público, en el Parque Natural de las Sierras de Aire y Candeeiros.

Otro motivo natural de visita a la región es el sol y el mar, con sus playas deslumbrantes, todas ellas emblemáticas y características. También resulta inolvidable recorrer la Ruta del vidrio.

Una visita al llamado Altar del Mundo: Fátima, donde la búsqueda del confort espiritual se realiza bajo la mirada de la Virgen protectora. Allí acuden millones de peregrinos movidos por la ardiente fe de llegar a la ciudad de la paz.


 Turismo religioso
*Más info: unviajeymilhistorias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario