martes, 18 de octubre de 2011

Hotel Alva Park (Lloret de Mar)


Baño de la princesa

El Hotel Alva Park de Fenals (Lloret de Mar), no destaca por su aspecto exterior si no por su impresionante interior y su servicio. Nos ofrece un trato espléndido durante toda la estancia.

Rodeados de lujo y disfrutando de un servicio de calidad, podemos disfrutar de sus instalaciones que nos permiten gozar de una decoración cuidada hasta el más mínimo detalle.

Una decoración budista que nos transmite tranquilidad y buen gusto. Las habitaciones son muy espaciosas y contienen todo lo necesario para tener una estancia de lo más agradable: camas enormes y muy cómodas, una televisión de última generación y moderno diseño, bañera hidromasaje, pequeño bar donde se puede degustar un exquisito café hasta incluso un vestidor que contiene diversos detalles como un kimono o un sombrero de cortesía. Sin olvidar el espacioso balcón con hamacas y el sistema de domótica para el control de la iluminación, cortinas y persianas.

En cuanto a las instalaciones, nos ofrecen una piscina exterior donde podemos disfrutar de las hamacas así como de las colchonetas que hay dentro del agua. Además, nos ofrecen un pequeño Spa con jacuzzi, sauna, gimnasio y tratamientos de belleza.

Lo más recomendable y destacable, es el Baño de la Princesa Hindú. Éste último es un lugar mágico donde nos podemos bañar en agua salada y caliente acompañados de música chillout e iluminación subacuática.

El hotel consta de varios restaurantes de calidad, entre ellos un japonés que ofrece un servicio exclusivo a sus clientes. De hecho hay que hacer reserva previa ya que solo tienen para servir tres mesas.

El desayuno es a la carta, y nos incluye tostadas y pastas. En la carta tenemos mucho donde elegir, así como zumos naturales de todo tipo, crepes o embutidos, entre otros.

Un hotel ideal para sorprender a tu pareja o para pasar un fin de semana de relajación.


*Más info: unviajeymilhistorias@gmail.com

1 comentario:

  1. Impresionante hotel, espero darme un capricho y visitarlo an breve!!

    http://lamaletademiriam.blogspot.com

    ResponderEliminar