lunes, 24 de octubre de 2011

Destinos exóticos: Viajes de novios

Riviera Maya
Riviera Maya, México
Playas y hoteles de ensueño combinado con la riqueza cultural existente. Lugares turísticos, playas paradisíacas y multitud de actividades para hacer. Sin duda, uno de los destinos más solicitados por los novios.
Existe la posibilidad de combinarlo con Nueva York, una de las ciudades más reconocidas a nivel mundial. Ésta última, es ideal también para hacer combinados con otros lugares como Miami, Punta Cana, Jamaica, Bahamas o para hacer ruta por la Costa Este de Estados Unidos.

Tailandia

Destaca su exótica cultura, los contrastes sociales, la hospitalidad de sus habitantes, sus innumerables mercados, una gran tradición gastronómica con reconocimiento mundial y sus paradisíacas playas.
Su capital, Bangkok, es una enorme ciudad en la que conviven grandes contrastes, rascacielos y casas bajas, restaurantes de lujo y mercadillos paraísos de compras, vida nocturna y una gran cultura. Para los que quieran playa, se puede combinar con Koh Samui o Phuket, ubicadas a una hora de vuelo de Bangkok. A un poco más de distancia, podemos visitar Krabi, con un atractivo paisajístico con grandes formaciones rocosas y acantilados que hacen de sus playas un destino exótico inigualable.

Bali

La isla de los dioses como así la llaman sus habitantes, conocida por sus paisajes, caracterizados por arrozales y abundante vegetación, y por su cultura basada en la religión hinduista, todo por y para sus dioses. Podemos disfrutar de sus zonas de playa como la más conocida Nusa Dua, en el sureste de la isla. Cuenta con un centro comercial y varios comercios locales. Para algo más tranquilo podemos visitar la playa de Jimbaran, una de las mejores playas de la isla. Y para los que busquen una zona más animada, pueden visitar Kuta, con constante trasiego de coches, gente local y turistas que disfrutan de la animación nocturna.
El combinado habitual es con Singapur, una ciudad moderna, con una pluralidad cultural sorprendente, es uno de los lugares más desarrollados de Asia. Cuenta con la noria más grande del mundo.

Bora Bora

Su exotismo, su historia y sobre todo la belleza de sus paisajes, playas, fondos marinos, la calidad de sus establecimientos hoteleros, la amabilidad de sus gentes, tradiciones y su gastronomía hacen de éste un destino único.
Está compuesta por diferentes grupos de islas, de las que destacan las Islas de la Sociedad en las que está Tahití, la isla más poblada y donde se encuentra Papeete, es el único núcleo urbano que se puede considerar como ciudad con mercados, tiendas, bancos, etc. Tahití, es de origen volcánico, su interior es muy montañoso con numerosos cursos fluviales y gran riqueza de flora. A pesar de su interés la mayoría de los visitantes suelen utilizar esta isla como conexión a otras islas, como por ejemplo a Bora Bora, uno de los destinos más exclusivos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario