martes, 30 de agosto de 2011

Sésamo Aventura


Como muchos ya sabéis, el parque temático de Port Aventura ha añadido una nueva zona de diversión para familias. Es cierto que antes carecía de atracciones para niños pequeños, y es por esto que han creado esta nueva zona tematizada en Barrio Sésamo, un gran símbolo para los más pequeños y de nuestra infancia.

Los más pequeños pueden disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes a una montaña rusa como la de los mayores, hasta recorrer una granja muy divertida montado en un entretenido tractor. Podrán vivir shows infantiles en un anfiteatro a su medida, compartir ilusión con los personajes de Barrio Sésamo, hacerse fotos o trepar por un divertido árbol que sonríe.

Atracciones de Sésamo Aventura

Tami-tami: Montaña rusa creada para los niños y para que también puedan disfrutar los adultos. La altura mínima necesaria es de 1m y deben ir acompañados por un adulto.

La granja de Elmo: Es una granja donde se pueden ver diferentes figuras de animales con animación. Ideal para los más peques.

El salto de Blas: Es la atracción de caída libre infantil. Se tira de una cuerda y va subiendo, una vez arriba del todo, se suelta para hacer la caída libre. La altura mínima es de 1,10m y deben ir acompañados por un adulto.

CocoPiloto: Es un recorrido por encima de la zona Sésamo Aventura en un avión (tipo trenecito). Es para ver todo el área desde arriba!

Mariposas Saltarinas: Montas en unas mariposas y hay que pedalear para subir a lo más alto, de esta forma subes y bajas cuando quieres. Muy divertida!

Magic Fish: Subes en un pez y conduces sobre el agua. Contra más velocidad, más divertido. Altura mínima 1,20m.

El árbol mágico: Desde arriba del todo, el mirador, tienes vistas a todo Sésamo Aventura. Lo mejor de todo es que no tiene límite de altura.

Sesamoaventura Station: Con la locomotora del parque Port Aventura también podrás llegar a esta nueva zona. Sin límite de altura.

El huerto encantado: Es una zona de juegos para niños. Toboganes y aventuras. Sin restricciones de alturas.

Waikiki: Sillas que suben y giran. Es como una silla voladora! No tiene restricciones de altura.

Loco-Loco Tiki: Es una casa que sube y baja dando círculos. Altura mínima 1,10 acompañados por un adulto.

* Tener en cuenta que la gran mayoría de atracciones requieren una altura mínima a pesar de que el parque esté indicado para los más pequeños.

Espectáculos
Sésamo Aventura: Epi, Blas, Triky, Coco, Zoe y Elmo se suben al escenario para ofrecerte un divertido espectáculo con sus bailes y canciones infantiles dónde ¡toda la familia se lo pasará en grande!

¡Es hora de la Aventura!: En la nueva área infantil de PortAventura los niños son los verdaderos protagonistas. Canta y baila con los personajes de Barrio Sésamo y déjate llevar por la diversión.

Sésamo on Tour: Los personajes de Barrio Sésamo saldrán a la calle con su simpático avión en la nueva área familiar SésamoAventura. Acércate y descubre la nueva área familiar de PortAventura junto a sus entrañables personajes.

Tienda
Chiki Tienda: Encontrarás regalos, dulces, y divertidos artículos de Barrio Sésamo.

Restaurante
La cocina de Epi: Epi ha montado su propia cocina en SésamoAventura. Haz una pausa para comer con tu familia y saborea la comida que Epi te ofrece. Hay pizza, pasta, hamburguesas, pollo frito, ensaladas, postres y café.

¡Epi y Blas os están esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario