viernes, 9 de septiembre de 2011

Destinos de Argentina

Barrio La Boca


Buenos Aires

La capital de Argentina es una de las ciudades más grandes del mundo así como la ciudad más elegante y europea de Sudamérica, con una mezcla de edificios antiguos y modernos, destaca la personalidad de sus barrios como La Boca con calles y casas pintadas en vivos colores, Palermo con extensos parques, Recoleta el más elegante con su famoso cementerio más parecido a un museo de historia y escultura, y el renovado Puerto Madero donde se encuentran actualmente los mejores restaurantes.

Iguazú

Situado en el nordeste de Argentina, el río Iguazú se une al Paraná para crear una frontera natural con Brasil y Paraguay. Allí se halla uno de los paisajes más asombrosos de Sudamérica: las Cataratas del Iguazú, que se sumergen en una garganta de más de 275 caídas a lo largo de 3 kms y con una altura promedio de 70 m.

Bariloche

Capital de la Patagonia Andina, situada a orillas del Lago Nahuel Huapi. Se trata de una región montañosa de gran belleza paisajística desde donde se puede visitar la Región de los lagos, y disfrutar de las vistas desde el Cerro Campanario.

Cruce de lagos: Bariloche es punto de salida para realizar el Cruce Andino desde Argentina a Chile, se trata de un circuito que se recorre entre buses y catamaranes a través de distintos lagos ubicados en la cordillera de los Andes entre Argentina y Chile.

Península Valdés

Se encuentra situada en la Patagonia Atlántica. Península Valdés es un espacio natural único para disfrutar de una impresionante fauna: aves, ballenas, lobos marinos, elefantes marinos y pingüinos magallánicos (según temporada).

El Calafate (Parque Nacional de los glaciares)

Situado al sur del lago Argentino, muestra en su Parque Nacional de los Glaciares un espectáculo sobrecogedor de nieve, hielo e impresionantes glaciares, como el Perito Moreno. Se puede disfrutar haciendo una visita en catamarán a los glaciares Upsala y Onelli.

Cruce a Chile: El calafate es punto de salida a Puerto Natales (Chile) para visitar el Parque Natural Torres del Paine.

Ushuaia (Parque Nacional tierra de fuego)

La ciudad más austral del mundo, situada a orillas del Canal Beagle. No hay que dejar de visitar el Parque Nacional de Tierra de Fuego, donde, en sus cumbres nevadas, conviven zorros colorados, castores y cóndores, entre bosques de ñires y guindos. Disfruta en el canal de Beagle de su fauna de lobos marinos y pingüinos. Así como del Lago Escondido y del Museo del Fin del Mundo en el casco viejo de la ciudad.


Información turística de Argentina: http://www.turismo.gov.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario