sábado, 3 de septiembre de 2011

Soria - Venta de hotel

Se traspasa/Se vende hotel (trato directo con la propiedad): HOTEL EL VALLE



Complejo hotelero situado en Almarza (Soria) a 15 kilómetros de Soria ciudad. Ubicado en la Carretera Nacional 111 (Madrid-Pamplona-San Sebastián), es muy importante el flujo de tráfico por esta carretera.

El hotel está situado en una zona denominada como la Pequeña Suiza Soriana, a una altitud de 1.153 metros siendo su paisaje albino con lomas suaves. El nombre del hotel tiene su explicación, ya que está situado en un valle donde transcurre el río Tena.

La situación es estratégica por encontrarse cerca de los yacimientos arqueológicos de Numancia, así como la zona residencial de lujo. Además, está previsto la construcción a corto plazo de un campo de Golf frente al mismo hotel.

El hotel se compone sobre una superfície de 18.753m2 totalmente nivelados, en un edificio principal destinado a Hotel-Restaurante con una superfície construida de 2.522m2 (el hotel se reformó totalmente en el año 2001). Todas las dependencias (cocina, comedor, bar, restaurante, habitaciones,...) están equipadas para su uso. Además el hotel dispone de un gran parking exterior asfaltado, justo en la entrada.

El hotel está distribuido de la siguiente manera:

Planta sótano: En zona de aparcamiento y cuarto de instalaciones auxiliares, cámaras frigoríficas, almacenes, vestuarios, etc. Con una superfície de 602m2.

Planta baja: Se compone de una gran cocina totalmente equipada, comedor, bar-cafetería, vestíbulo, recepción, guardarropas, aseos, ascensor y bar musical (sala de espectáculos) equipado con todo el material de sonido, iluminación y servicios totalmente nuevos. Esta planta tiene una superfície de 814m2 construidos.

Planta primera: Consta de 15 habitaciones con baño incorporado, armario empotrado y 1 suite con jacuzzi. Gran terraza circular de 208m2 y con una superfície construida de 464m2.

Planta segunda: Consta de 13 habitaciones con baño incorporado, un salón de estar o de reuniones y aseos. La superfície de esta planta es de 434m2 construidos.

Hay que mencionar que todo el complejo cumple con las medidas de prevención , extinción de incendios y seguridad obligadas por la ley. Dispone de todos los permisos municipales, estatales y de turismo necesarios para el ejercicio de todas las actividades del hotel, bares y restaurante.

Para más información contacto vía mail (asunto: venta de hotel) -- unviajeymilhistorias@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario