sábado, 5 de febrero de 2011

Bienvenidos/as a mi blog

Hola a todos/as.

Después de averiguar como se hace un blog, por fin me he animado para hacer uno. ¿Cuál es mi intención y que temas voy a tratar? Bien, pues mi profesión se basa en el asesoramiento en viajes.
Día a día me encuentro con situaciones diversas, la gente me hace miles de consultas relacionadas con los viajes y más concretamente con los destinos. Así que creo que además de que es un mundo que me apasiona y del cual tengo experiencia por los viajes realizados, escribir sobre el sector del turismo y resolver en ámbitos generales las dudas que suele tener la gente creo que puede ser el mejor tema a desarrollar en mi blog.
Parecerá tópico este tema y habrán muchísimos blogs sobre viajes, pero mi intención es escribir según mis experiencias y conocimientos adquiridos hasta ahora. Y espero que de algún modo, mis opiniones o consejos puedan ser útiles para más de una persona.
Mi intención es explicar historias de cliente vs agente de viajes, diferentes viajes existentes, dar información de destinos, resolver dudas habituales, mostraros mis rutas y daros opinión...desde el punto de vista de una profesional del sector.

Espero ser de vuestro agrado y que mis futuras publicaciones os parezcan interesantes.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario