martes, 15 de febrero de 2011

W Barcelona, hotel vela





¿Estás pensando en regalarle una noche de hotel a tu pareja? ¿Quieres sorprender a alguien en uno de los mejores hoteles de Barcelona? ¿Te apetece tomar un cocktail en todo lujo y con vistas a la ciudad? Pues el sitio perfecto es el hotel vela, W Barcelona.


Al final de la playa de la Barceloneta se encuentra este moderno hotel, 100% recomendado. Diseñado por el vanguardista Ricardo Bofill. Además, podéis disfrutar de un super spa, deleitaros el paladar en uno de los varios restaurantes que hay en el mismo hotel, uno de los más emblemáticos es el restaurante Bravo de Carles Abellán. También podréis encontrar una sala de fitness y por supuesto, no se puede pasar de largo el impresionante bar situado en la azotea "Bar Eclipse", dónde podréis degustar todo tipo de cocktails al ritmo de la música londinense, el lugar ideal para tomar una copa después de cenar o salir un rato con los amigos.

Si hablamos de las habitaciones, podemos encontrar 473 habitaciones, 67 de ellas son suites, con maravillosas vistas a la ciudad y al mar. Con alta tecnología, entretenimiento, un increible diseño moderno y vanguardista acompañados de luces ténues.

A nivel personal, no es un hotel barato. Pero para la categoría que es y el servicio que se ofrece, es un hotel muy correcto en cuanto a calidad-precio. Lo recomiendo para aquellos que les guste el diseño muy moderno y que quieran sorprender a alguien, ya que las vistas desde la habitación son alucinantes. ¿Hay algo mejor que despertarse y ver el mar desde un gran ventanal? Si queréis disfrutar de esto...podéis solicitar una habitación Wonderful o una suite si es una ocasión especial.

Os animo a que si váis a Barcelona o hacéis una escapada, os alojéis en este fabuloso hotel ya que no os va a decepcionar.

Os dejo el enlace de la web del hotel
http://www.w-barcelona.es/

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario