lunes, 21 de febrero de 2011

TOP 5: Destinos para vacaciones 2011



Aunque quedan algunos meses para que llegue el verano, la gente ya empieza a plantearse que hará durante las vacaciones, a pesar de que aún no hay precios de algunos destinos para las fechas de junio, julio y agosto. Me gustaría resumiros los destinos más solicitados hasta ahora, durante los meses de enero y febrero para las vacaciones de verano:

1. Cruceros.
Está claro que es el viaje de moda. Quizás por la comodidad que supone no tener que deshacer las maletas durante toda la semana y ver un lugar diferente cada día. A día de hoy, hay muchas compañías de distintas categorías, con itinerarios para todos los gustos y todos los bolsillos. Además, hay muchísimas ofertas y promociones que llaman la atención a cualquiera. Así que hacer un crucero, es el viaje más demandado para los meses de verano. ¿Os animáis? En breve, os daré información de algunas compañías navieras.

2. Disneyland.
Las vacaciones ideales para ir con niños. Bastan 3 o 4 días para disfrutar de la magia de los parques Disneyland, quizás por eso, la gente suele combinar la escapada a Disneyland con otro destino como París o algún lugar de playa. También podéis encontrar varias promociones durante todo el año, y recordad que la estancia para los menores de 7 años (sin cumplir) es gratis! Podéis ver información de los hoteles, en una de mis primeras entradas del blog.


3. Lanzarote.
La isla canaria más solicitada. Quizás por su playa blanca o sus grandes resorts hoteleros en todo incluido, la posibilidad de ver cientos de volcanes y uno de los espacios protegidos más conocidos como es el Parque Nacional de Timanfaya.

4. Menorca.
Una de las islas más tranquilas y con mejores calitas de las islas Baleares y Canarias. Un paraiso natural, ideal para cojer un coche de alquiler y recorrer la isla de una punta a la otra, visitando todas las calas, desde la más aglomerada hasta la más paradisiaca y desconocida.

5. Andalucía.
La costa de Andalucía es la más demandada. Será por el buen clima o por la gran cantidad de oferta hotelera y playa existente. Podemos encontrar desde la Costa de Almería, Costa de la Luz (Cádiz y Huelva: Chipiona, Rota, Chiclana, Conil, Tarifa, etc.),  Costa del Sol (Málaga: Benalmádena, Fuengirola, Estepona, etc.), y la Costa Tropical (Almuñécar, Motril, etc.).

Estos son los 5 destinos más solicitados. También hay mucha demanda para ir a Nueva York, Amsterdam y en general toda Italia. Haré varias entradas poniendo más incapié en cada uno de ellos. De esta forma, a lo mejor los que todavía tengáis dudas de donde ir en estas próximas vacaciones, os decidís por alguno de estos lugares.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario