lunes, 14 de marzo de 2011

De crucero con NCL: buque EPIC



Este año, la compañía de cruceros NCL estrena un nuevo barco con salida desde Barcelona: Norwegian EPIC.


¿En que se diferencia NCL del resto de compañías de cruceros?
Freestyle cruising: crucero de estilo libre. Es la única compañía dónde puedes comer donde, cuando, como y con quien quieras. La libertad de hacer lo que deseas. Sin horarios estipulados, tú decides con quien te sientas, cómo te vistes y cúando y dónde quieres comer.

En cuanto a las actividades diarias, relájate en la cubierta superior, juega a los bolos, túmbate junto a la piscina, haz jogging o aprende yoga. No importa lo que te apetezca, todo puedes hacerlo. Cada día puedes probar algo nuevo.

Barcos modernos y de diseño. Por la noche se ofrecen varias opciones: desde un espectáculo de primera en el teatro hasta un golpe de suerte en el casino. ¡Todo es posible!

Naturalmente, Freestyle se mantiene fiel a su estilo en los camarotes. También ofrece muchas opciones de alojamiento: desde los económicos camarotes interiores, pasando por las elegantes mini suites, hasta las estancias aún más exclusivas y lujosas.

Si hablamos del buque Norwegian EPIC...

Construido en el 2010 y con un tonelaje de 153.000 kl. Acepta una ocupación de 4.200 pasajeros y 1.690 personas de la tripulación. Consta de 14 restaurantes, servicio de habitaciones, 20 bares y salones, boleras, rocódromo, pista de squash, bar de hielo y piscina en la popa. Además, podemos encontrar un parque acuático con 2 piscinas, 1 piscina infantil, 5 jacuzzis y 3 toboganes.
Para los que buscan exclusividad, se ofrece una exclusiva área Courtyard con 60 Suites y Villas.

Salida 18 de mayo
Itinerario:

Día 1 Barcelona
Día 2 Marsella
Día 3 Navegación
Día 4 Palma de Mallorca
Día 5 Barcelona

Una escapada de 5 días, suficiente para disfrutar de las instalaciones que nos ofrece este moderno barco.
A bordo del EPIC, disfrutarás de cenas al estilo freestyle (igual que en toda la flota de NCL): un día en el nuevo y elegante Manhattan Room con música en vivo y baile, otro día en el Garden Café con los puestos de cocina a la vista o al aire libre en el Great Outdoors o en Taste, el nuevo restaurante de estilo retro. Éstas son solo algunas de las muchas opciones existentes que hay para comer y cenar. También podemos encontrar algunos restaurantes de especialidades: Japonés, argentino, chino, etc.

Podrás disfrutar en el único tubo tobogán marino en el espectacular parque acuático, en la primera pista de squash en un crucero, cuando juegues a los bolos o cuando elijas entre 8 tipos de actividades diferentes en las cubiertas de deportes. Los niños también estarán encantados con el programa especial para niños en el Kid's Crew (prepararán pizza, verán su película favorita o se divertirán en una fiesta de piscina con la familia). Y no se olvidan tampoco de los adolescentes con el Teen's Crew, dónde se harán muchas fiestas y diversiones, juegos con la consola Wii, carreras en el tobogán acuático, etc.

Para la noche...la diversión está asegurada con 20 bares y salones, incluyendo el primer auténtico bar de hielo en el mar, los nuevos clubs NCL de jazz y comedia y la modena Bliss Ultra Lounge. Además, como novedad, ofrecen un nuevo espectáculo a bordo: Blue Man Group Goes Freestyle. Es una experiencia única que combina música y comedia con elementos multimedia.

Tipos de camarotes:
Desde las Mini Suites hasta los populares camarotes con balcón, exteriores o interiores, la diferencia está en los detalles. Suaves edredones, lujosos artículos de baño en todos los camarotes y excelentes menús del servicio de habitaciones 24 horas.
Si buscáis algo económico, podéis escoger un camarote interior. A diferencia del camarote exterior, es que no tiene ventana ni ojo de buey, por lo tanto, no habrá vistas al exterior si no que en lugar de la ventana habrá un cuadro o un espejo. En cuanto a los camarotes exteriores, tenemos desde los que tienen ojo de buey, hasta los que ofrecen balcón.
En las Suites y Penthouses, podremos encontrar salas de estar y comedores llenos de sol, hasta dos dormitorios y lujosos baños e incluso un balcón privado, un servicio de mayordomo y otros extras VIP. Y si ya queremos lo más exclusivo, tenemos las Golden Villas: un auténtico lujo. Están ubicadas en las cubiertas superiores con cubierta privada para tomar el sol en un jacuzzi propio.

Si os preocupa el idioma...¡no hay problema! Ya que hay servicio de asistencia en español. El idioma oficial a bordo es el inglés ya que se embarca a gente de todo el mundo, pero no es problema ya que en recepción podremos encontrar personal de habla hispana, el diario a bordo lo encontraremos en español, al igual que la carta de los restaurantes y varias excursiones con guía de habla hispana.

Es el barco ideal para aquellos que busquen realizar una escapada en un barco de última generación y con un diseño actual.

Podéis encontrar más información en la web de NCL:
http://www.es.ncl.eu/index.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario