martes, 8 de marzo de 2011

Hoteles de los famosos

Muchos famosos son propietarios de lujosos spas, resorts u hoteles. En todos ellos, el huésped es tratado como una estrella.

Os dejo algunos ejemplos:


GREENWICH HOTEL de Robert de Niro.


Está ubicado en Nueva York, en una tranquila calle en el barrio de Tribeca. La elegancia y la exclusividad lo definen, ya que solo tiene 88 habitaciones y suites decoradas de forma única. Te puedes encontrar a otros famosos por el hotel.

http://www.thegreenwichhotel.com/

 SUNDANCE RESORT de Robert Redford.


 Este resort de tipo rústico, está en las laderas del monte Timpanogos, en Utah (Estados Unidos). Es perfecto para disfrutar lo mejor de cada temporada ya que en invierno podemos encontrar abundante nieve, en primavera y verano preciosos paisajes y en otoño miles de colores. Se ofrecen varias actividades para realizar al aire libre. Ideal para aquellos que busquen tranquilidad, exclusividad y naturaleza.

http://www.sundanceresort.com/

THE BIG SLEEP HOTEL de John Malkovich.


Podemos encontrar este hotel en Eastbourne (Reino Unido). Está ubicado junto al mar y destaca por su decoración funky (con fotos incluidas del mismo John Malkovich). Podemos resumirlo como un hotel cómodo y moderno. Tiene buena reputación.

http://www.thebigsleephotel.com/

PALACIO VERSACE de Donatella.


 Está en Queensland, Australia. Cada uno de los detalles del resort, refleja la marca Versace. En las habitaciones, podremos encontrar "amenities" de muestras de su perfume. El diseño y el servicio de este lugar, pueden hacer sentirse rico a cualquiera que se hospede.

http://www.palazzoversace.com/

COSTA DEL ESTE BEACH RESORT de Gloria Estefan.


Hotel de playa ubicado en Vero Beach, Florida. Tiene piscina, spa y restaurante cubano. Es fácil encontrarte con Gloria Estefan y sus amigos.

http://www.costadeste.com/

THE CLARENCE de Bono.


Comprado por el cantante del grupo U2. Su ubicación está cerca del distrito Temple Bar en Dublín. Un lugar que podrá ser agradable para algunos por su céntrica ubicación y desagradable para otros por el ruido de la zona.

http://www.theclarence.ie/

BLANCANEAUX LODGE de Francis Ford Coppola. 


Ubicado en San Ignacio, Belize. Rodeado de naturaleza, podemos encontrar diferentes cabañas y villas para alojarnos. Una experiencia de lujo en plena naturaleza.

http://www.coppolaresorts.com/

HOTEL FERRERO de Juan Carlos Ferrero.


Abierto por el famoso tenista Ferrero. Este hotel está ubicado cerca de Valencia, en una zona rodeado de naturaleza en plena Sierra Mariola. Todas las instalaciones del hotel son acogedoras, luminosas, confortables y adecuadas a los gustos más exquisitos de los huéspedes. Las referencias del hotel se basan en el descanso, la salud y el ocio.

http://www.hotelferrero.com/

1 comentario:

  1. Hola! Este post es excelente. Muy completo, interesante, las imágenes son espectaculares. Sólo por nombrar algunas de sus características. He visitado algunos hoteles en new york que tienen verdaderamente mucho que envidiarle a estos hoteles. Saludos!

    ResponderEliminar